Monitoreo 24 de Junio 2020

Monitoreo 24 de Junio 2020

miércoles 24 de junio de 2020 Continuando con el monitoreo, el sistema de Baja Presión en el Océano Pacífico se asocia con la onda tropical No. 7, aumentando en las ultimas horas su probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas a 60%, su ubicación se mantiene al sur de las costas de Guerrero y Oaxaca […]

junio 24, 2020

miércoles 24 de junio de 2020

Continuando con el monitoreo, el sistema de Baja Presión en el Océano Pacífico se asocia con la onda tropical No. 7, aumentando en las ultimas horas su probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas a 60%, su ubicación se mantiene al sur de las costas de Guerrero y Oaxaca sobre los cuadrantes:

Latitud Norte:12.3°
Longitud Oeste: 100.6°

Esto a 500 km al sur-suroeste de Punta Maldonado, Guerrero; mantiene su desplazamiento al oeste-noroeste con vientos máximos sostenidos de 25 km/h y rachas que pudieran alcanzar los 35 km/h, una presión mínima central de 1011 hPa.

Su trayectoria refuerza el potencial de lluvias en el occidente y sur del país.

De acuerdo al SMN se prevé para nuestra Península de Baja California continúe con Cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia en la región. Ambiente extremadamente caluroso con probabilidad máxima a 40°C además de viento del noroeste de 15 a 30 km/h.

Es de suma importancia se mantenga hidratado tomando abundantes líquidos incluso aunque no tenga sed, si realizas actividades físicas evite exponerse por tiempos prolongados a altas temperaturas, comer alimentos frescos, como frutas y verduras, usar protector solar, usar lentes de sol, gorra o sombrero, evitar consumir bebidas alcohólicas.
#ProtecciónCivilSomosTodos

Dirección Municipal de Protección Civil los Cabos
Área de Monitoreo
Fuente Oficial: SMN/CONAGUA/CENACOM/CGPC

#AyuntamientodelosCabos
#CiudadanosHaciendoHistoria

Quizás También Te Interese Leer..

REFUGIOS TEMPORALES

REFUGIOS TEMPORALES

CABO SAN LUCAS: ZONA NORTE: SAN JOSE DEL CABO: PLAN B CABO SAN LUCAS: PLAN B SAN JOSÉ DEL CABO: PLAN B ZONA NORTE:...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Chat
1
Hola, Bienvenido, mi nombre es: T.U.M. Eric A. Santillán Castillo, Director Municipal de Protección Civil, ¿En qué puedo servirte?