Pronóstico meteorológico para el día viernes 07 de agosto de 2020

Pronóstico meteorológico para el día viernes 07 de agosto de 2020

Canales de baja presión extendidos sobre la Sierra Madre Occidental y el noreste del territorio, en interacción con el ingreso de aire cálido y húmedo de ambos océanos, provocarán lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas, caída de granizo y rachas de viento superiores a 50 km/h en el noroeste, occidente y noreste de México. […]

agosto 7, 2020

Canales de baja presión extendidos sobre la Sierra Madre Occidental y el noreste del territorio, en interacción con el ingreso de aire cálido y húmedo de ambos océanos, provocarán lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas, caída de granizo y rachas de viento superiores a 50 km/h en el noroeste, occidente y noreste de México.

Por otra parte, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá temperaturas superiores a 40°C en la Península de Baja California y Sonora.

PARA LA PENÍNSULA DE BAJA CALIFORNIA

*Cielo despejado durante la mañana, incremento de nublados por la tarde con lluvias aisladas (0.1 A 5 Litros por metro cuadrado) en Baja California Sur y sin lluvia en Baja California.
*Bancos de niebla matutina sobre la costa occidental.
*Ambiente extremadamente caluroso en la región.
*Viento del oeste y noroeste de 20 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Baja California.

#ProtecciónCivilSomosTodos

DIRECCIÓN MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL LOS CABOS
ÁREA DE MONITOREO

Quizás También Te Interese Leer..

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Chat
1
Hola, Bienvenido, mi nombre es: T.U.M. Eric A. Santillán Castillo, Director Municipal de Protección Civil, ¿En qué puedo servirte?