PRONÓSTICO METEOROLÓGICO VESPERTINO 14 DE AGOSTO DE 2020

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO VESPERTINO 14 DE AGOSTO DE 2020

Esta noche y madrugada, una zona de baja presión podría dar origen a un posible ciclón tropical al sur de la Península de Baja California, su circulación mantendrá el ingreso de humedad hacia el noroeste y occidente de México, que en interacción con un canal de baja presión extendido sobre la Sierra Madre Occidental, ocasionarán […]

agosto 15, 2020

Esta noche y madrugada, una zona de baja presión podría dar origen a un posible ciclón tropical al sur de la Península de Baja California, su circulación mantendrá el ingreso de humedad hacia el noroeste y occidente de México, que en interacción con un canal de baja presión extendido sobre la Sierra Madre Occidental, ocasionarán lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit y Jalisco, fuertes en Sinaloa, chubascos en Baja California Sur, además de oleaje de 1.5 a 2.5 en el litoral sur de Baja California Sur.

Para el día de mañana, el posible ciclón tropical se localizará al suroeste de la Península de Baja California sin efectos en México.

PARA LA PENÍNSULA DE BAJA CALIFORNIA
*Cielo medio nublado por la tarde con lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) en Baja California Sur. Sin lluvia en Baja California.
*Ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso.
*Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región.

#ProtecciónCivilSomosTodos

DIRECCIÓN MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL DE LOS CABOS
ÁREA DE MONITOREO
FUENTE OFICIAL: SMN (CONAGUA)

Quizás También Te Interese Leer..

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Chat
1
Hola, Bienvenido, mi nombre es: T.U.M. Eric A. Santillán Castillo, Director Municipal de Protección Civil, ¿En qué puedo servirte?