AVISO DE CICLÓN TROPICAL 20 DE AGOSTO DE 2020 07:15 HORAS

AVISO DE CICLÓN TROPICAL 20 DE AGOSTO DE 2020 07:15 HORAS

El centro del huracán “Genevieve” de categoría 1 se localiza a 115 km al oeste de Cabo San Lucas, B.C.S. Se desplaza al noroeste a 13 km/h con vientos sostenidos de 130 km/hY rachas de 155 km/h, una presión mínima central de 976 hPa y un diámetro de ojo de 37 km. Zona de prevención […]

agosto 20, 2020

El centro del huracán “Genevieve” de categoría 1 se localiza a 115 km al oeste de Cabo San Lucas, B.C.S.

Se desplaza al noroeste a 13 km/h con vientos sostenidos de 130 km/h
Y rachas de 155 km/h, una presión mínima central de 976 hPa y un diámetro de ojo de 37 km.

Zona de prevención por efectos de huracán desde Los Barriles hasta Todos Santos, B.C.S. Zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde Todos Santos hasta Cabo San Lázaro, B.C.S.

Zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde Los Barriles hasta La Paz, B.C.S.

Sus bandas nubosas ocasionan lluvias intensas en Baja California Sur y muy fuertes en Sinaloa, Nayarit y Jalisco, además de rachas de 90 a 120 km/h, oleaje elevado de 8 a 10 metros de altura en las costas de Baja California Sur, así como rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura significante en las costas de Sinaloa, Nayarit y Jalisco, así como posibles trombas marinas.

SE RECOMIENDA
Extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades de Protección Civil, en cada entidad.

#ProtecciónCivilSomosTodos

DIRECCIÓN MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL LOS CABOS
ÁREA DE MONITOREO
FUENTE: SMN (CONAGUA)

Quizás También Te Interese Leer..

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Chat
1
Hola, Bienvenido, mi nombre es: T.U.M. Eric A. Santillán Castillo, Director Municipal de Protección Civil, ¿En qué puedo servirte?