AVISO: 31 DE AGOSTO DE 2020

AVISO: 31 DE AGOSTO DE 2020

FUENTE OFICIAL: SMN/CONAGUA ZONA DE BAJA PRESIÓN AL SUROESTE DE LAS COSTAS DE MICHOACÁN ASOCIADA CON LA ONDA TROPICAL No. 32. ACTUALMENTE SE UBICA A 1,100 KM AL SUROESTE DE PUNTA SAN TELMÓ MICHOACÁN Y SE DESPLAZA LA OESTE-NOROESTE CON VIENTOS MÁXIMOS SOSTENIDOS DE 20 KM/H CON RACHAS DE 30 KM/H. SU TRAYECTORIA FAVORECERÁ EL […]

agosto 31, 2020

FUENTE OFICIAL: SMN/CONAGUA

ZONA DE BAJA PRESIÓN AL SUROESTE DE LAS COSTAS DE MICHOACÁN ASOCIADA CON LA ONDA TROPICAL No. 32.

ACTUALMENTE SE UBICA A 1,100 KM AL SUROESTE DE PUNTA SAN TELMÓ MICHOACÁN Y SE DESPLAZA LA OESTE-NOROESTE CON VIENTOS MÁXIMOS SOSTENIDOS DE 20 KM/H CON RACHAS DE 30 KM/H.

SU TRAYECTORIA FAVORECERÁ EL POTENCIAL DE LLUVIAS PUNTUALES INTENSAS EN NAYARIT, JALISCO Y COLIMA, ASÍ COMO LLUVIAS PUNTUALES MUY FUERTES EN MICHOACÁN.

SE RECOMIENDA EXTREMAR PRECAUCIONES A LA POBLACIÓN EN GENERAL DE LAS ENTIDADES ANTES MENCIONADAS POR LLUVIA, VIENTO Y OLEAJE (INCLUYENDO A LA NAVEGACIÓN MARÍTIMA) Y ATENDER EL LLAMADO DE LAS AUTORIDADES DE PROTECCIÓN CIVIL DE CADA ENTIDAD.

#ProtecciónCivilSomosTodos

DIRECCIÓN MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL LOS CABOS
Área de Monitoreo

Quizás También Te Interese Leer..

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Chat
1
Hola, Bienvenido, mi nombre es: T.U.M. Eric A. Santillán Castillo, Director Municipal de Protección Civil, ¿En qué puedo servirte?