Seleccionar página

AVISO DE CICLÓN TROPICAL 04 DE SEPTIEMBRE DE 2020 Y PRONÓSTICO METEOROLÓGICO 14:00 HORAS

AVISO DE CICLÓN TROPICAL 04 DE SEPTIEMBRE DE 2020 Y PRONÓSTICO METEOROLÓGICO 14:00 HORAS

FUENTE OFICIAL: SMN (CONAGUA)  La Zona de Baja Presión asociada a los remanentes de «NANA», aumenta su potencial para desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas a 60%. Actualmente se localiza en el Golfo de Tehuantepec a 150 km al Sur-sureste de Bahía Huatulco, Oaxaca y se desplaza al Nor-noroeste oscilando vientos máximos sostenidos de […]

septiembre 4, 2020

FUENTE OFICIAL: SMN (CONAGUA) 

La Zona de Baja Presión asociada a los remanentes de «NANA», aumenta su potencial para desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas a 60%.

Actualmente se localiza en el Golfo de Tehuantepec a 150 km al Sur-sureste de Bahía Huatulco, Oaxaca y se desplaza al Nor-noroeste oscilando vientos máximos sostenidos de 25 km/h y rachas de 35 km/h.

En su trayecto origina el potencial de lluvias intensas con lluvias puntuales torrenciales (150 a 250 litros por metro cuadrado) en Puebla, Veracruz y Oaxaca; lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado) en Guerrero, Chiapas y Tabasco, así como lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado) en Campeche y Quintana Roo.

Se mantiene en vigilancia.

Por otra parte, un canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste, occidente y centro del país, incluyendo al Valle de México, ocasionará Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en Baja California Sur.

Asimismo, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente muy caluroso con temperaturas superiores a 40°C en Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.

#ProtecciónCivilSomosTodos

Quizás También Te Interese Leer..

REFUGIOS TEMPORALES

REFUGIOS TEMPORALES

CABO SAN LUCAS: ZONA NORTE: SAN JOSE DEL CABO: PLAN B CABO SAN LUCAS: PLAN B SAN JOSÉ DEL CABO: PLAN B ZONA NORTE:...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Chat
1
Hola, Bienvenido, mi nombre es: C.A.P. Leticia Rivera Leggs, Directora Municipal de Protección Civil, ¿En qué puedo servirte?