AVISO DE CICLÓN TROPICAL 12 DE OCTUBRE DE 2020, 06:15 HORAS

AVISO DE CICLÓN TROPICAL 12 DE OCTUBRE DE 2020, 06:15 HORAS

La Zona de baja presión en vigilancia ubicada a 385 km al oeste-suroeste de Playa Pérula, Jalisco. Se desplaza hacia el oeste-noroeste con vientos máximos sostenidos de 25 km/h y rachas de 35 km/h, presenta una presión mínima central de 1009 hPa. Por el momento mantiene 60% de probabilidad de desarrollo ciclónico en 48 horas. […]

octubre 12, 2020

La Zona de baja presión en vigilancia ubicada a 385 km al oeste-suroeste de Playa Pérula, Jalisco. Se desplaza hacia el oeste-noroeste con vientos máximos sostenidos de 25 km/h y rachas de 35 km/h, presenta una presión mínima central de 1009 hPa.

Por el momento mantiene 60% de probabilidad de desarrollo ciclónico en 48 horas. En su trayecto refuerza el potencial de lluvias en el occidente del país.

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO PARA EL DÍA DE HOY.

*un vórtice en niveles altos de la atmósfera sobre la Península de Baja California y la corriente en chorro, ocasionarán incremento de nublados con lluvias en el noroeste de México y la mencionada Península.
*La onda tropical No. 39 y la zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico se ubicarán al sur de la Península de Baja California y en combinación con los desprendimientos nubosos de la zona de convergencia intertropical (ITCZ), reforzarán el potencial de lluvias sobre los estados del occidente y sur de la República.

PARA NUESTRA PENÍNSULA DE BAJA CALIFORNIA

*Cielo despejado y sin lluvia en Baja California, así como medio nublado a nublado con lluvias e intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado) en Baja California Sur. *Ambiente templado por la mañana y muy caluroso por la tarde.
*Viento del noroeste de 20 a 30 km/h.

Tome sus precauciones por probabilidad de precipitaciones en nuestra región.

#ProtecciónCivilSomosTodos

DIRECCIÓN MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL LOS CABOS
Área de Monitoreo

Quizás También Te Interese Leer..

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Chat
1
Hola, Bienvenido, mi nombre es: T.U.M. Eric A. Santillán Castillo, Director Municipal de Protección Civil, ¿En qué puedo servirte?