REUNIÓN SEMANAL DEL COMITE DE SEGURIDAD EN SALUD EN EL ESTADO BCS INFORMA:

REUNIÓN SEMANAL DEL COMITE DE SEGURIDAD EN SALUD EN EL ESTADO BCS INFORMA:

En la reunión semanal, los 21 miembros del Comité de seguridad en salud del estado de baja california sur, decidieron permanecer en Nivel 3 del Sistema de alerta sanitario dentro de la semana del 07 al 11 de diciembre. Informando quedan *Prohibidos los festejos* alusivos a la virgen de Guadalupe en todas las iglesias del […]

diciembre 5, 2020

En la reunión semanal, los 21 miembros del Comité de seguridad en salud del estado de baja california sur, decidieron permanecer en Nivel 3 del Sistema de alerta sanitario dentro de la semana del 07 al 11 de diciembre.

Informando quedan *Prohibidos los festejos* alusivos a la virgen de Guadalupe en todas las iglesias del Estado, así como la celebración de posadas, desayunos, comidas o cenas alusivos a navidad o año nuevo.

Por lo tanto se invita a la población tomar en serio las recomendaciones que hacen las autoridades de salud para el *Autocuidado* y medidas de higiene con la intención de revertir el ascenso de los casos positivos por Covid-19.

Recuerda:

#SiTeCuidasTuNosCuidamosTodos
#ProtecciónCivilSomosTodos

DIRECCIÓN MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL LOS CABOS

#AyuntamientodelosCabos
#CiudadanosHaciendoHistoria

Quizás También Te Interese Leer..

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Chat
1
Hola, Bienvenido, mi nombre es: T.U.M. Eric A. Santillán Castillo, Director Municipal de Protección Civil, ¿En qué puedo servirte?