Seleccionar página

Jueves 04 de marzo de 2021

Jueves 04 de marzo de 2021

Con la finalidad de evitar el aumento de los contagios del virus Covid19, el Comité Estatal De Seguridad En Salud, en su más reciente sesión y en relación a las actividades a desarrollarse durante el período de Semana Santa, acordó lo siguiente: a) En el estado de Baja California Sur, habrá acceso a playas con […]

marzo 6, 2021

Con la finalidad de evitar el aumento de los contagios del virus Covid19, el Comité Estatal De Seguridad En Salud, en su más reciente sesión y en relación a las actividades a desarrollarse durante el período de Semana Santa, acordó lo siguiente:

a) En el estado de Baja California Sur, habrá acceso a playas con aforo limitado y controlado, al 50 % de su capacidad, en un horario de 07:00 a 19:00 horas, del 27 de marzo al 11 abril.

b) Se prohíben campamentos y todo tipo de eventos musicales, artísticos y culturales en todos lugares, incluyendo playas.

c) Se suspenden todo tipo de eventos religiosos y de culto, incluyendo misas, del lunes 29 de marzo al lunes 5 de abril. La Responsabilidad y solidaridad de todas y todos, su apoyo y comprensión, son puntos importantes para seguir enfrentando la actual contingencia sanitaria y evitar más contagios.

Recuerda:

#SiTeCuidasTuNosCuidamosTodos

Quizás También Te Interese Leer..

REFUGIOS TEMPORALES

REFUGIOS TEMPORALES

CABO SAN LUCAS: ZONA NORTE: SAN JOSE DEL CABO: PLAN B CABO SAN LUCAS: PLAN B SAN JOSÉ DEL CABO: PLAN B ZONA NORTE:...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Chat
1
Hola, Bienvenido, mi nombre es: C.A.P. Leticia Rivera Leggs, Directora Municipal de Protección Civil, ¿En qué puedo servirte?