Seleccionar página

SISTEMA DE ALERTA SANITARIO «NIVEL 3 ALTO»

SISTEMA DE ALERTA SANITARIO «NIVEL 3 ALTO»

El COMITÉ ESTATAL DE SEGURIDAD EN SALUD, en su más reciente reunión, dio a conocer que, el comportamiento del virus del COVID-19 se a comportado de una manera estable, por lo que por decisión unánime, se establece que los 5 municipios que conforman el Estado de Baja California Sur, permanezcan en Nivel 3 color (Alerta […]

marzo 12, 2021

El COMITÉ ESTATAL DE SEGURIDAD EN SALUD, en su más reciente reunión, dio a conocer que, el comportamiento del virus del COVID-19 se a comportado de una manera estable, por lo que por decisión unánime, se establece que los 5 municipios que conforman el Estado de Baja California Sur, permanezcan en Nivel 3 color (Alerta Amarilla) del Sistema de Alerta Sanitaria dentro del periodo del 15 al 21 de marzo de 2021.

De igual manera se toman los siguientes acuerdos:

– Se prohíbe la apertura de templos y se suspenden todo tipo de eventos religiosos y de culto, incluso fuera de los recintos, del 1 al 3 de abril.
– Del 29 al 31 de marzo y el 4 de abril, podrán abrirse los templos con aforos autorizados por el Sistema de Alertas Sanitarias, pudiéndose celebrar actos de oración y misas, pero no eventos eclesiásticos como congresos, viacrucis y/o procesiones.
– La apertura de playas se da con la restricción en horarios y de capacidad al 50% de los aforos, así como la prohibición para acampar.

Se hace la invitación a la población en general, para continuar con la aplicación de las medidas preventivas, sobre todo en esta temporada vacacional que se aproxima y evitar el aumento en los contagios.

Se hace de conocimiento, que, quedan liberados los accesos para personas adultas mayores y de personas embarazadas a centros comerciales y/o tiendas de autoservicio, debiendo apegarse a los protocolos de actuación de cada empresa ante la actual pandemia.

Mantente informado, visitando la pagina oficial: www.coronavirua.bcs.gob.mx

#SiTeCuidasTuNosCuidamosTodos
DIRECCIÓN MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL LOS CABOS

Quizás También Te Interese Leer..

REFUGIOS TEMPORALES

REFUGIOS TEMPORALES

CABO SAN LUCAS: ZONA NORTE: SAN JOSE DEL CABO: PLAN B CABO SAN LUCAS: PLAN B SAN JOSÉ DEL CABO: PLAN B ZONA NORTE:...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Chat
1
Hola, Bienvenido, mi nombre es: C.A.P. Leticia Rivera Leggs, Directora Municipal de Protección Civil, ¿En qué puedo servirte?