SE MANTIENE EN NIVEL 3 PARA LA SEMANA DEL 22 AL 28 DE MARZO DEL 2021

SE MANTIENE EN NIVEL 3 PARA LA SEMANA DEL 22 AL 28 DE MARZO DEL 2021

#GobiernoDeLosCabos El Comité Estatal de Seguridad en Salud de Baja California Sur, dentro de su reunión semanal y una vez analizado el comportamiento del virus del COVID-19, por decisión unánime, declaro que los 5 municipios que conforman nuestra península de BCS, se mantenga de la semana del 22 al 28 de marzo del 2021 en […]

marzo 19, 2021

#GobiernoDeLosCabos

El Comité Estatal de Seguridad en Salud de Baja California Sur, dentro de su reunión semanal y una vez analizado el comportamiento del virus del COVID-19, por decisión unánime, declaro que los 5 municipios que conforman nuestra península de BCS, se mantenga de la semana del 22 al 28 de marzo del 2021 en Alerta Amarilla (nivel 3) del Semáforo del Sistema de Alerta Sanitaria.

De la misma manera informa que sigue aumentando poco a poco el número de contagios, por lo que solicita a la ciudadanía en general aplicar las medidas preventivas y los protocolos para la nueva normalidad, esto para evitar retroceder en el nivel de alerta como se registro en las pasadas fiestas decembrinas.

Mantente informado. visita la página: www.coronavirus.bcs.gob.mx

RECUERDA:

#SiTeCuidasTuNosCuidamosTodos

Quizás También Te Interese Leer..

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Chat
1
Hola, Bienvenido, mi nombre es: T.U.M. Eric A. Santillán Castillo, Director Municipal de Protección Civil, ¿En qué puedo servirte?