INFORME: CAPITANÍA DE PUERTO

INFORME: CAPITANÍA DE PUERTO

Sábado 26 de junio de 2021. Informe: De acuerdo al pronóstico que emite la Secretaría de Marina (SEMAR) y considerando las condiciones meteorológicas actuales, se estima que las afectaciones a la Costa sur de la Península de Baja California Sur sean marejada alta y la probabilidad de algunos chubascos a partir de esta tarde noche. […]

junio 26, 2021

Sábado 26 de junio de 2021.

Informe:

De acuerdo al pronóstico que emite la Secretaría de Marina (SEMAR) y considerando las condiciones meteorológicas actuales, se estima que las afectaciones a la Costa sur de la Península de Baja California Sur sean marejada alta y la probabilidad de algunos chubascos a partir de esta tarde noche.

Por tal motivo, se estima el cierre del puerto a partir de esta noche de sábado 26 de junio del 2021 a todo tipo de embarcaciones así como de actividades. 

Se recomienda mantenerse en puerto con las guardias abordo revisando amarras y achiques necesarios las embarcaciones que requieran salir al seco lo harán el día de hoy.

#ProtecciónCivilSomosTodos 
FUENTE: CAPITANIA DE PUERTO

Quizás También Te Interese Leer..

REFUGIOS TEMPORALES

REFUGIOS TEMPORALES

CABO SAN LUCAS: ZONA NORTE: SAN JOSE DEL CABO: PLAN B CABO SAN LUCAS: PLAN B SAN JOSÉ DEL CABO: PLAN B ZONA NORTE:...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Chat
1
Hola, Bienvenido, mi nombre es: T.U.M. Eric A. Santillán Castillo, Director Municipal de Protección Civil, ¿En qué puedo servirte?